Aquí anem a denunciar tots abus que vegem, sobretot en questions de xenofòbia i de la canalla

miércoles, septiembre 20, 2006

Condicionando el pensamiento propio

En los humanos de larga labia y estomago vacío salen de veces hondos y sinceros quejidos, quejidos llenos de benignas ironias de pasados mejores y de futuros inciertos.
Así caminaba el vencido pensando en aquello que perdió, mientrás tanto, el ganador olvidaba de donde lo consiguió y es que epiteto aparte, en este presente de quejumbroso nacimiento para muchos y de huecos sentimientos carcomido, no hay pobre por lugar alguno que levante el vuelo como debiere por más que de buscar quisiere.
Con tantos argumentos soldados por la locura de los hechos y oyendose a lo lejos ese olor rasgado del lamento custodiado por los reveses sufridos en carne propia y con el hedor de aquello olvidado por muchos pero recordado por menos, pienso en los aprendices juramentados, claro que ellos van pintando nubes, nubes a convinencia, huyendo del calor real del sol dorado en la inmensidad lejana del firmamento, el mismo que me vió nacer, el mismo que me verá morir. Pero volviendo al centro del camino, habrá alguien que le importe, alguien que de verdad piense en ello, lo dudo, sería lo que no es, lo que no está y eso me haría perder el propio poder de pensar, de decir el que pienso.Joan Alfred Climent i Quiles. Castelló de la Ribera.